El centro de formación y producción micológica de Wondo Genet abre sus puertas

El centro de formación y producción micológica de Wondo Genet abre sus puertas

Durante la jornada del día 16 de febrero se ha dado comienzo a la actividad del primer centro de formación en cultivo y producción micológica de Wondo Genet. Este centro, situado en el la región de Wondo Genet, surge dentro del marco del proyecto Sustfungi, en su tercera fase, gracias a la colaboración de la AECID, la Universidad de Valladolid, la empresa IDForest, la EFS y la EFD.

Esta actividad ha consistido en el primer curso de formación de los vecinos de la comunidad que formarán parte del equipo de trabajo del centro, enfocado en la educación y estimulación del aprovechamiento de los recursos fúngicos en el país. Se ha contado con una participación cercana a la treintena de personas, con un gran porcentaje de mujeres cumpliendo los objetivos de igualdad de género dentro del proyecto.

Entre las imágenes que podemos ver, se pueden apreciar la participación mencionada, así como el propio centro, la cartelería divulgativa generada en específico para dicho centro, el despliegue de material técnico y ejemplos de producción de micelio.

No Comments

Post A Comment

Translate »